ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Un hombre denunció que le robaron 800.000 pesos de su casa en Paraná

El damnificado denunció que forzaron una puerta de la vivienda mientras estaba trabajando. Se llevaron una caja en la cual guardaba más de 800.000 pesos. Ocurrió entre las 7 y las 10 de la mañana del jueves.

 

21/07/2023 |

Un hombre de 40 años denunció que entraron a robar a su casa mientras estaba en el trabajo. Los ladrones forzaron una puerta y se llevaron una caja con más de 800.000 pesos. La policía investiga el caso.

El damnificado, que se domicilia en calle Soldado Bordón a 2.200, denunció que este jueves, cerca de las 7 de la mañana, salió de su vivienda para dirigirse a su lugar laboral.

Cuando regresó, cerca de las 10, se llevó la sorpresa que en el patio interno de su casa habían forzado una puerta de chapa por la cual habían ingresado.

 

Luego de verificar en una habitación, se dio cuenta que faltaba una caja en la cual guardaba dinero y le sustrajeron una suma superior a los 800.000 pesos.

Por tal motivo, el hombre realizó la denuncia policial y la policía trata de establecer quiénes fueron él o las autoras del robo en la vivienda. Trabajó en el lugar, Dirección Criminalística y personal de Comisaría Decimoquinta, publicó Reporte 100.7.

Fuente: El Once

Viernes 2 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0